[OFERTA DE EMPLEO]: Coordinador/a de proyecto en Asociación Mundus

Trabaja en Asocaición Mundus. Asociación MUNDUS - Un mundo a tus pies, situada en Zaragoza y en Barcelona, participa en proyectos europeos desde hace varios años orientados a la movilidad internacional de los jóvenes europeos. Su principal actividad es el envío y la acogida de estudiantes de formación profesional en toda Europa. Asociación Mundus precisa de un coordinador/a de proyecto para la gestión y control de proyectos estratégicos europeos (KA2 - KA3 - Knowledge Alliances - Interreg).

Información sobre el puesto de COORDINADOR/A DE PROYECTOS en Mundus:

TAREAS Y REQUISITOS:

- Gestión de proyectos estratégicos europeos (KA2 - KA3 - Knowledge Alliances - Interreg)

- Al menos 3 años de experiencia

- Experiencia en gestión de equipos (capacidad de liderazgo) (al menos 5 años)

- Se valorará la experiencia en el desarrollo de proyectos de cooperación

- Se valorará la experiencia laboral en otros países europeos

- Se solicita el nivel C1, tanto escrito como oral, en inglés y en francés o alemán o portugués o italiano (al menos un nivel B2)

- Disponibilidad para viajes internacionales

- Alta capacidad de trabajo

- Alto nivel de compromiso

NIVEL FORMATIVO

Graduado/a superior o medio en educación, gestión y dirección, idiomas o relaciones internacionales, ciencias políticas, etc.

Inglés C1 o nativo (demostrable)

Francés C1 o nativo (demostrable)

Otros idiomas B2 (opcional)

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS

Nivel usuario. Gestión de aplicaciones de organización de tiempo y equipos.

OBSERVACIONES:

• Situación laboral: activo o en búsqueda
  • Edad recomendada: de 35 a 45
  • Disponibilidad para realizar viajes internacionales
  • Nivel español: No es necesario hablar español. El idioma principal de trabajo es el inglés
  • Se facilitará al/a la trabajador/a acceso a alojamiento y apoyo lingüístico para aprendizaje en español

Si cumples con todos los requisitos y estás interesado/a en la oferta, envía tu CV, carta de motivación y otros documentos que consideres relevantes (en inglés) a rrhh@asociacionmundus.com especificando que solicitas la plaza de "PROJECT MANAGER".

proyecto | mundus | trabajo | empleo | europa |